CURACIÓN CON LOS CRISTALES
Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración.
Con los cristales podemos realizar tratamientos para dolencias comunes.
Llevar con uno una piedra, collar o brazalete permite que el cuerpo absorba pequeñas cantidades del mineral que la compone para lograr la sanación.
De igual manera enfocar las vibraciones y luz de un cristal creando un rayo curativo es una de las medidas utilizadas desde tiempos inmemoriales por sanadores y chamanes.
La Medicina tradicional china, el ayurveda indio, con más de 5000 años de antigüedad han desarrollado todo un conocimiento de las piedras y aún hoy se siguen utilizando las gemas para sanación.
Hay algunos cristales con cualidades terapéuticas sanadoras específicas, teniendo propiedades antiinflamatorias, calmantes, energizantes, sedantes, etc. Y en algunos casos combinando efectos ya que los cristales curan holísticamente, por lo tanto actúan en los planos físicos, mental, emocional y espiritual.
Si hay un dolor puede ser debido a un exceso de energía, un bloqueo o una debilidad, los cristales realinean las energías sutiles y disuelven la alteración llegando a su causa raíz, es decir encuentran la alteración en los niveles sutiles y reequilibran la envoltura electromagnética.
Como los cristales tienen vibraciones intensas, resulta fácil transferirlas al agua. Los remedios de gemas, también conocidos como elixires o esencias, pueden ser utilizados como ambientadores, perfumes o ser ingeridos siempre y cuando la piedra no sea tóxica.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario